La nueva serie de Telecinco, (me niego a reproducir el título), tenía toda la papeletas para triunfar, historia agresiva de ¿amor? o mejor dicho sexo, drogas y alcohol, todo ello remarcado en un cuadro de lujo. Debutó efectivamente con éxito, fue de hecho y según la cadena «el mejor estreno de ficción nacional» del año, (que a propósito no olvidemos, acaba de empezar), con un 21.7% de share y 3.964.000 espectadores, (aunque Los Hombres de Paco en Antena 3 y, según la propia cadena, lo hicieron con un 24% y 4.2 millones de espectadores).
La noticia, esta tarde era que Telecinco ha decidido dar otra oportunidad para los que no pudieron ver el capítulo anoche, pudiendo hacerlo a través de su web (si tienen paciencia para descargarlo), como ya hiciera Antena 3 con su serie estrella pero antes de su emisión en televisión.
Las estrategias de las respectivas cadenas están cada vez más perfiladas y uniformadas. Como ven, coinciden, con entusiasmo.
2 comentarios de los lectores
laura
14 febrero 2008 a las 17:20
1sin tetas no hay paraiso es la mejor serie ke hay,mas k la mierda de los hombres de paco,DUKE esta wenisimo y el amor de DUKE Y CATA es super dulce,no critikeis mas la serie,degenerados.
MARIA DURAN
31 marzo 2008 a las 1:17
2UN 10 PARA LA SERIE «SIN TETAS NO HAY PARAISO». ENHORABUENA Telecinco.