Cayetano Rivera empezó la temporada taurina en Écija, Sevilla, y con una espectadora de excepción, la Duquesa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart siente tanta admiración y cariño por el diestro que no quiso perderse su primera tarde de toros aprovechando que tenía lugar muy cerca de la capital hispalense, donde ella vive.
La Duquesa estuvo acompañada del maestro Curro Romero y de su esposa, Carmen Tello, gran amiga de Cayetana y su más leal acompañante a todos los eventos a los que acude. Mucho se ha hablado de la delicada salud de la Duquesa y lo cierto es que ella se muestra incansable. Horas antes de ocupar un lugar preferente en el tendido para disfrutar del arte del menor de los Rivera Ordóñez, asistió a la entrega de las Medalla de Oro de Andalucía que este año fueron para el escritor y periodista Tico Medina y el cantante Manolo Escobar. La Duquesa no ha bajado su incesante actividad y no hay evento sevillano que se precie que no cuente con su asistencia.
En Écija aplaudió las faenas de uno de sus toreros favoritos, Cayetano, que compartió cartel con Cayetano compartió cartel con Manuel Jesús, El Cid, y Alejandro Talavante. Esta era su vuelta a los ruedos españoles desde el pasado 17 de septiembre, cuando precipitó su fin de la temporada en nuestro país a raíz de una cogida, la cuarta en tres meses, y recibió una oreja.
3 comentarios de los lectores
esther
21 julio 2008 a las 11:14
1cayetano eres guapisimo soy de estepona y estuviste aki a ayer si escuchaste a alguie esa era yo . eres un torero de verdad y tu hermano tambien
maria
20 marzo 2009 a las 4:10
2¡¡¡¡PLOP!!!
fernanda
20 marzo 2009 a las 4:13
3esa vieja fea q ase con ese mino q me lo comeria a pedasitos vieja calentona de donde saliste