Mayte Zaldívar, tras siete meses sin aparecer en los programas, confiesa acudir al plató de ¿Dónde estas Corazón? de antena3 por estar pasando dificultades económicas.
Se presentaba como la Mayte más guerrera que nunca, pero en realidad lo que mas hizo fue echar balones fuera.
Afirma no haber tenido relación escrita, personal o telefónica con Julián Muñoz ni siquiera en los juzgados; como afirma Maria Patiño.
Sí reconoce sentir pena por la situación personal que está pasando Julián, pero sobre todo por lo mal que lo están pasando sus hijas al verlo así.
Niega que sea cariño lo que siente por él, y mucho menos que contribuya para pagar los abogados de Julián: «mi economía me permite pagar los míos y para ello tengo que venir a torear con vosotros»
Hace 4 años sentía ira y aunque no se arrepiente de lo que hizo, si de las formas, dice sentirse victima de sus palabras (en referencia a las bolsas de basura) y no querer seguir así; aunque mantiene que lo de las bolsas no desencadenó todo el caso Malaya.
Asegura que pese a estar imputada, ella no se llevó nada.
En respuesta a unas imágenes donde la gente de Marbella le recrimina su actitud, se encara con Gustavo afirmando ser inocente y solo haber sido la mujer de un político, niega sentir que no la quieren y afirma pasearse tranquilamente por Marbella.
Ante las declaraciones de Isabel Pantoja a Chelo García para la revista HOLA, donde la cantante afirma ser ella quien paga los gastos de Julián, dice -me causa risa irónica que Isabel declare: A Julián no le falta de nada, para eso trabajo yo, y no hace falta pedirle nada a nadie. porque la fianza, afirma quien la pagó no se llama Isabel y los gastos los paga la familia de Julián.
En referencia a las visitas, aclara que Isabel solo acudió en dos ocasiones a la prisión y para pedirle explicaciones sobre ella a Julián y que duda sea un acuerdo entre ambos a petición de él como afirma la Pantoja.
A la cárcel solo van la hermana de Julián y sus hijas.
Mantiene no perdonar nunca a la Pantoja y, guardarle rencor hasta que se muera, porque le mintió durante un año riéndose de ella al negar la relación con su marido.
Cree que esta aparición en los medios puede traer consecuencias, ya que pide que no haya represalias contra sus hijas, pues asegura que a la cantante le molesta que sus hijas vayan a ver a Julián y en varias ocasiones le dijo: ¡o tus hijas o yo!
Chelo niega rotundamente que estas afirmaciones sean ciertas y que Isabel no le ha prohibido jamás ver a sus hijas a Julián, de quien cree está jugando a dos bandas.
Al final de la primera parte de la entrevista los periodistas la tacharon de mentir, de no ser clara y de ir a los programas solo a cobrar sin decir la verdad.
En la segunda parte de la entrevista se mostró mas relajada, pues solo tenia enfrente a su amigo Jesús Mariñas donde hizo afirmaciones como:
-no sé si mi vida era buena o mala pero era mi vida y me sentía a gusto.
-he pasado página y ahora mi vida es otra al lado de Fernando.
-he llorado por Julián, porque le he visto mal, si después de 27 años no lo hiciera no seria normal.
-nunca le he sido infiel a Julián ni en sueños, soy fiel hasta la muerte.
-a Julián le cegó la fama de Isabel.
-si ella no se hubiese sentado en mi mesa, se hubiese metido en mi familia y me hubiese contado sus cosas queriendo parecer mi amiga, no le reprocharía nada a ella, me tiraría de los pelos con Julián
-antes no me caía mal la Pantoja.
-27 años de mi vida se llevó la Pantoja (trabajo, amor, crear una familia).
Al finalizar le preguntaron si había mentido, contestando, no he mentido, pido disculpas por las formas como siempre, pero no he mentido.
Una muy larga entrevista para no contarnos nada nuevo y nada o poco que no supiésemos, más de lo mismo