Una de las primeras noticias que se dieron en los informativos de la noche del sábado, fue la esperada boda de Sarkozy y Carla Bruni, esa misma mañana en el Elíseo. Ha sido confirmada por la madre de ella, Marysa Borini.
Sarkozy, presidente galo de 52 años, casado dos veces. Tiene tres hijos y acaba de darle el «si quiero «a Carla, después de los viajes y exhibiciones públicas de su «amor apasionado» y posterior confirmación oficial de la relación, (como ven, no ha faltado de nada). Es la primera vez en la historia de la República francesa que un presidente se casa, (por tercera vez), durante su mandato.
Ella es polifacética, rica heredera, top model durante los 90, cantante a los 29 años. Tiene una gran fortuna y se le han atribuido exóticos y sucesivos romances con Eric Clapton, Mick Jagger, Kevin Costner y Donald Trump.
«Relación express», iniciada en Noviembre de 2007, tras el divorcio obtenido en Octubre de Cecilia ya no Sarkozy, (que parece que ha vuelto a encontrar el amor en manos de un antiguo novio), y que ha acabado en boda civil ante el alcalde del distrito VIII, (el del palacio residencial).
Vivirán en varias residencias, el palacete -pabellón de La Lanterne, (anexo al de Versalles, donde pasaron su noche de bodas y reservado para fines de semana), el Elíseo y la casa personal de la familia Bruni-Tedeschi en París, (ahí es nada).
Me pregunto si habrá desenlace, ya se sabe que «las prisas matan el amor»…
¿Sabéis lo que más me alegra de todo?, que esto no lo pagamos nosotros…
Un comentario de los lectores
Luis López
4 febrero 2008 a las 16:58
1A pesar del revuelo de estos últimos días y de las críticas recibidas en Francia desde que se confirmara su relación, esta pareja se merece una oportunidad. Quizás después de todo se quieran de verdad.
Lo más que puede suceder (y medio mundo estará pendiente de ello) es que el nuevo matrimonio se acabe convirtiendo en un «amor a la italiana» o concluya con una «despedida a la francesa»…