Ayer el plató de ¿Donde estas corazon? en Antena3 subió de voltaje con la presencia de un Paco Marsó a la defensiva, con una agresión verbal fuera de lo común y notablemente alterado. Se preveía una noche calentita pues nada mas pisar el plató hizo suyo el dicho la mejor defensa es un buen ataque y se ensaño con Maria Patiño.
«Mientes mas que hablas, eres una caricatura de Maria Patiño, MENTIROSA»
El duro enfrentamiento con la periodista se produce por una participación anterior en el programa de Diana Patricia hija de Paco, después de su reciente salida de la cárcel.
Maria Patiño en la línea que nos tiene acostumbrados, no se amilana y vuelve a reafirmarse en las acusaciones de estafa y engaño por parte de Diana, en un estado visible de nerviosismo él la llama reiteradamente mentirosa, acabando por admitir que debe dinero, pero, que lo está pagando.
Jaime Cantizano consigue reconducir la entrevista, sobre Concha Velasco.
«Lo que mas me ha dolido desde nuestra separación es que no ha querido ver a mi hija, ni a mi nieto» y ahora quiero contar todo lo que me he callado.
Manifiesta no sentirse victima ni culpable en la separación y ser el responsable en un 50 pero en el otro nó y que está cansado de ser el malo, se defiende diciendo que Concha lo ha puesto verde, diciendo que el jugaba y no todo es así.
Ante las preguntas de los periodistas, Paco vuelve a sufrir una transformación y se pone nuevamente violento, vuelve a cargar contra Maria ante las acusaciones de infidelidad y le espeta un «lista que eres una lista, demuéstralo, mientes hasta cuando dices la verdad» he dicho que fui infiel como pude decir que no.
A las alegaciones de Chelo García se defiende diciendo: no he sido tan infiel, solo después de muchos años de matrimonio y en ocasiones puntuales, y, en momentos determinados.
A estas alturas del programa ya no hay quien pare a un Paco desenfrenado y fuera de si, que manifiesta no haberse sentido querido por Concha como marido, en los últimos 14 años me ha besado solo en las fotos.
Como hombre he sido rechazado constantemente por mi mujer, afirma sentirse manipulado por Concha y como titular: En la vida real Concha es una mujer fría, dura y absolutamente egocéntrica.
Ya en la recta final del programa y entre gritos la acusa de prohibir a sus hijos verle, la tacha de dictadora aunque es cierto que entre medio dice que no quiere hablar mal de la madre de sus hijos. Ella era la que mandaba en todo, mi casa era una mierda como un pino, jamás pude llevar a un amigo a cenar a mi casa.
Patiño le recrimina que para pagar las deudas de su hija, venga a hablar mal de Concha Velasco, que le parece como mujer le parece humillante e indignante y que las únicas victimas son los hijos.
Tras la pausa final de la entrevista nos encontramos a un Paco mas sosegado, que ante la pregunta de Jaime de si se arrepiente de algo de lo que ha dicho, me arrepiento de casi todo lo que he dicho, pero estoy muy caliente, me da vergüenza tener que estar aquí pero lo hago porque necesito el dinero.
Quizás Concha tenga algo que decir, ante tales afirmaciones o quizás opte por guardar silencio.
4 comentarios de los lectores
celia
3 febrero 2008 a las 21:00
1Que verguenza como hombre venir hablar mal de una mujer por dinero, y como todo hombre infiel cobarde por no aceptar sus errores, verguenza deberia de darle por andar de rabo verde. Un verdadero hombre es el que hace feliz a una sola mujer y no andar de pica flor con varias, eso es ser inestable e inseguro.
inv.
4 febrero 2008 a las 1:56
2Un pelele que dice y hace lo que sea por dinero.
raquel
14 febrero 2008 a las 20:33
3un sinverguenza
paco
28 febrero 2009 a las 8:29
4paco te has equivocado mas vale malo conocido que bueno por conocer tenemos ya una edad que aunque nos encontremos bien seguimos teniendo esa edad dentro de diez años te veras solo sin que nadie te cuide tu hermana tendra su casa y seras un estorbo para su marido si lo tiene lo siento por ti