actualidad
 
 
Jaydy Michel; el caro precio de la fama
Navegacion
Infoteca
Especial 'Supervivientes 2011'
 
Jaydy Michel; el caro precio de la fama
jueves, 17 de enero de 2008 a las 21:30
Emilia Meneses

Hasta hace poco se la conocía en España por haberse casado con el cantante Alejandro Sanz. Una boda celebrada por el rito bailanés. Lo que para muchos cerraba la tan traída y llevada polémica sobre la homosexualidad del cantante. Lo cual ni se confirmó ni se desmintió, a tenor del hecho cierto del famoso incidente en la discoteca.Haydi, o Heidi, como parece ser que la bautizaron, siempre vivió a la sombra de la fama. Hija y nieta de odontólogos, no vio su futuro entre dientes, aunque de un modo u otro, entre dientes haya estado más de una vez.

Siempre en las portadas de las revistas como «la mujer de». Nacida el 20 de Diciembre en Guadalajara, Jalisco (México) viajó en 1992 a EEUU, donde desfiló por primera vez y trabajó como redactora de moda. En 1994 viaja a España. Siendo en 1997 la imagen de Don Algodón, de la mano de Pepe Barroso. Un año después se casa con Alejandro Sanz, quien parecía haberla sacado de la nada, para vivir a su sombra. Nada más lejos de la realidad. Dos años después, nace su hija Manuela. En 2004 se separa del cantante y rueda su primera película «Isi Disi», con Santiago Segura. Desde entonces no abandonó sus estudios de dicción para lograr lo que sin duda la ha dado a conocer a todo el público español aficionado a una de las series de más audiencia, como es «Los Serrano«, de la cadena Telecinco, donde Haydi demuestra unas grandes dotes de interpretación en un papel nada fácil, ocupando el gran hueco que dejó la maravillosa actriz Belén Rueda. No era nada fácil el reto, pero Haydi lo está logrando a las mil maravillas. Vaya desde aquí mi aplauso y mi homenaje a esta gran mujer.

Como nadie es profeta en su tierra -dicen- en México no es nada querida. Más bien lo contrario, porque se la acusa de haber roto el matrimonio del futbolista Rafael Márquez y Adriana Lavat. Yo pienso que si un matrimonio está unido no se rompe por mil Haydis Michels que se crucen en su camino. Pero la «pobre señora», de papá famoso les causó lástima a sus paisanos. Como si fuese el primer divorcio de la Historia. Pero aún en el Siglo XXI vivimos en una Sociedad machista e incivilizada. Y, a buen seguro, cuando su carrera crezca y adquiera fama mundial, los mexicanos se apresurarán a decir que esta jaliscense nació entre tequila y mariachis. Al igual que aquí en España se homenajea a los muertos y en vida no se les reconoce. No hay nada mejor para que se le reconozcan a uno-a los méritos que haberse ido al otro Barrio.

Haydi Michel, una mujer con ideas claras, espíritu luchador y profundos ojos azules nos ha cautivado con su dulzura, sencillez, humildad y talento como modelo y actriz. Y, una vez más ha demostrado que no se es gran mujer por estar a la sombra de ningún «gran hombre». Ella vale por sí misma y lo ha demostrado.





3 comentarios de los lectores

  1. fabiola

    5 diciembre 2009 a las 4:04

    1

    ADMIRO A HEYDI MICHEL POR QUE ES UNA MUJER JENIAL.

  2. ana

    9 enero 2011 a las 8:00

    2

    hola, pues solo para decirte que tu nota está uy bién, solo que te equivocas 100 por ciento en lo que dices que en México no se le quiere, por que según destruyo el matrimonio de rafa maequez con adriana lavat, la verdad en México a la que no se quiere es a Adriana debido a problemas que tuvo con su padre, que si es un actor muy querido, a heydi casi no se habla de ella, por que como rafa marquez, se vuelven odiosos con los Mexicanos y con la prensa mexicana, a Heydi, si se le conoce es por que se caso con Alejadro saenz solamente, ya que a ella no le interesa en absoluto México.

  3. Sara

    15 abril 2012 a las 10:05

    3

    Reconozco que el uso frecuente de las cupdotamoras, para disimiles de trabajos, ya sean de care1cter social, personales y de Superacif3n, son cada deda mayores. Pero lo que tambie9n es cierto, es que a diario las estadedsticas aumentan en cuanto al numero de usuarios por hora frente a las Maquinas, y me refiero a todos los sectores. por ende ha de aumentar el riesgo de adquirir enfermedades afines, y ya que esas afecciones este1n identificadas considero que se hace necesario un profundo estudio con el fin de aplicar una estrategia eficiente para la eliminacif3n o por lo menos un control estricto acerca del tratamiento a aplicar para los pacientes que padezcan algunas de estas enfermedades. Para ello, los encargados de atender por cada centro laboral el e1rea de Proteccif3n e Higiene en el trabajo, deben de estar capacitados, y que en cada centro exista un plan actualizado para el tratamiento de enfermedades profesionales.Saludos CordialesYosvanis Cespedes Sanchez.