Ayer Terele Pávez hablo en rueda de prensa sobre las imágenes que todos hemos visto, durmiendo en la calle al lado de un indigente (Manolo). También se encontraba a su lado su hijo. Hemos visto a Terele con un aspecto envidiable.
Lo primero que ha dicho es, que no tiene nada con la prensa, que a ella siempre la han tratado muy bien, que los artistas la necesitan y que cuente lo que cuente, unos la van a creer y otros no.
Ha querido resaltar que el incidente ocurrió hace dos meses y no ahora.»Lo único que pasó fue, que se senté con Manolo (el indigente) y estaba tan a gusto con él y tan cansada, porque no había dormido en toda la noche, por haber estado de fiesta, me quedé dormida, y eso es todo». Aclara Terele. «Quién quiera que lo crea y quién no que le vamos a hacer.»
Los periodistas presentes la han preguntado que si tenía problemas con el alcohol y ella a respondido. «Unas veces bebo y otras no.»También ha contestado diciendo que es rotundamente falso que ella haya comido las sobras de los restaurantes. «No soy una indigente, nunca he pedido limosna y la relación con mi hijo es estupenda, nunca me ha dejado abandonada.»
Si todo esto es cierto Terele, nos alegramos mucho, porque eres una de las mejores actrices de nuestro país, a ver si pronto te vemos trabajando en una película, teatro o serie de televisión. Mucha suerte.