No parecen correr buenos tiempos para la bióloga, aunque ella se empeñe en demostrarnos todo lo contrario. A su reciente ruptura sentimental ahora hay que añadirle sus problemas con la justicia.
Todo comenzó cuando Ana Obregón sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado mes de Enero, y aseguraba que alguien había manipulado los frenos.
El pasado día 16 Ana se dirigió a la comisaría de Alcobendas para denunciar una serie de extraños sucesos que decía estar sufriendo:
– «En total he puesto cuatro denuncias: por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un video que era una prueba fundamental. Han atentado contra mi vida en lo que podría ser un intento de asesinato.»
Su ex abogada Teresa Bueyes fue llamada a declarar por su supuesta implicación en el caso, al ser denunciada por la Obregón de intento de asesinato.
Teresa Bueyes se mostró contundente tras su paso por comisaría:
– «Vamos a solicitar una prueba pericial de psiquiatría y voy a intentar meterla en la cárcel. Una cosa son las tonterías televisivas y otra la imputación de delitos muy graves…No sabe con quién se ha metido porque yo soy abogada penalista.
Me voy a desquitar porque esto ya pasa de castaño oscuro. Además le voy a pedir una indemnización porque esto es una payasada más de esta señora.»
Ana Obregon deberá demostrar lo que dice, pues si no podría verse metida en un buen lió. Cierto o no cierto la verdad es que los sucesos mas extraños siempre acompañan a Anita Obregón, pero esta vez es mas serio que las fantasías a las que nos tiene acostumbrados, así que esperemos por su bien que pueda aportar pruebas de sus acusaciones.