Mónica Cruz, quien hace tres meses rompió con su novio italiano, Paolo, pero ha encontrado siempre consuelo y cariño en sus amigos. Sin embargo, parece tener un amigo más especial que los demás, con el cual va de compras. Se trata de Rubén Nsue, con el que comparte su pasión por la danza.
Rubén y Mónica estuvieron comprando objetos de decoración. Rubén fue profesor de baile en «Supermodelo» y ha participado en el Musical «Hoy no me puedo levantar». Y también fue uno de los bailarines de Marta Sánchez en su Gira Miss «Sánchez».
Mónica, de 31 años, recientemente ha trabajado junto a su hermana Penélope, en la presentación de los modelos de la propia creación de ambas, para la Firma «Mango», para la cual ejercen de diseñadoras.
3 comentarios de los lectores
africa montero (palencia)
21 junio 2009 a las 17:23
1Me parece genial que Moni tenga otro novio,si lo de paolono funciono no se va a deprimir.Este chico y ella trabajaron juntos en la magnifica serie de UN PASO ADELANTE y se han vuelto a encontrar.Me alegro mucho por ella y la deseo mucha felicidad a su lado. =D
africa montero (palencia)
21 junio 2009 a las 17:23
2MONI GUAPA TE QUEREMOS
Veronica
12 abril 2012 a las 1:43
3Essa Geisy Arruda perto da gostosa da Valentina,e9 um vareeddiro bagulho,carne de terceira e bichada,e9 sinal qe tem mais hora de cama que urubu de vf4o. Viva a Gostosona da Valentina,rainha dos borracheiros e salvae7e3o dos homens da terceira idade que naf5 podem comprar o Viagra,basta ir ao banheiro e Valentina,Vaalentiina,Vaaaleentiinaaa.Que bom Valentina.